los fontaneros

Fontaneros Galapagar Telf
Grupo Hormigo, realiza todo tipo de instalaciones de agua sanitaria en Madrid, además de desagües para edificios de viviendas, red de abastecimiento en suministro de agua potable, calefacción, acometidas, contadores generales y derivaciones individuales todo ello contando con un equipo de profesionales experimentados en el sectos con el que ofrecemos todo tipo de servicios de fontanería en Madrid desde los más basicos hasta los más avanzados. En segundo lugar se incluyen las tablas y diagramas correspondientes a los principales fluidos de uso comercial. Es el único libro traducido al español que trata este tema tan concreto e importante en las instalaciones frigoríficas. Con la más moderna tecnología referente a la refrigeración, congelación, ultracongelación y envasado en atmósferas modificadas de los alimentos y bebidas. Condiciones de trabajo con caudales extremadamente grandes extremadamente pequeños. Este libro práctico permite a los profesionales efectuar y mantener instalaciones de calefacción y ACS.
En cualquier instalación de servicios climatización, se utilizan máquinas para mover los fluidos de trabajo y por tanto el conocimiento de las bombas, ventiladores y compresores permitirá la elección correcta de las mismas para que los sistemas trabajen correctamente y con un máximo aprovechamiento energético. El CD ROM permite el cálculo del comportamiento de máquinas instaladas en un circuito, estimar la potencia necesaria de Bombas, ventiladores y compresores, el cálculo de la presión neta disponible en la boca de aspiración de una bomba para un líquido con sin gases disueltos, el cálculo de eductores y eyectores de vapor, etc.
Su estructura es similar a la bomba de calor pero no necesitan aporte de trabajo mecánico ya que el calor se transfiere desde un depósito térmico a otro que está a menor temperatura. Esta tecnología es poco conocida en España, por lo que un libro como éste ayudará al conocimiento de sus posibilidades en la industria. Se estructura en 3 partes: vivienda unifamiliar, una instalación centralizada colectiva y un edificio de viviendas y locales comerciales.
CONTENIDO: 1. Instalación de calefacción de 23,5 Kw (20.210 Kcal/hora) Caldera mural de calefacción y ACS, con gas natural. En este volumen se describe con todo detalle las distintas instalaciones que el fontanero encuentra en su actividad laboral.

La segunda parte trata de los materiales y elementos necesarios para llevar a cabo los trabajos de fontanería. Este volumen se inicia con una sección dedicada al cálculo de instalaciones, para seguir con una completa descripción de todos los trabajos de fontanería.

A continuación se trata la localización y reparación de averías y, finalmente, la interpretación de planos y esquemas.
Es como la memoria misma de un especialista del frío, de un obrero especializado, del responsable de un servicio de la misma empresa. Siguiendo en todo momento la evolución técnica, en esta nueva edición han aportado los conocimientos necesarios en los distintos niveles (termodinámica, máquinas frigoríficas, fluidos frigorígenos, bombas y ventiladores) para la actualización del libro. Este manual debe servir como libro de consulta para el nivel actual de la técnica, en el campo de concepción, planificación y ejecución de las instalaciones técnico-domésticas. Es fundamental para conocer los términos en los diferentes idiomas relativos a los temas de los que trata.
Asimismo el libro está dirigido a todos los interesados en el campo de la técnica de aprovisionamiento, como promotores de instalaciones, suministradores de energía, autoridades de construcción, así como para los estudiantes, a los que el libro puede ayudar al entrar en contacto con la práctica. Es un libro traducido del alemán y muy conocido en el campo de la calefacción y el aire acondicionado que en ese país ha llegado a más de 10 ediciones con varias reediciones.
CONTENIDO: El diccionario está elaborado por un panel internacional de ingenieros integrados en la asociación Rehva de 18 países europeos con el objetivo de intercambiar experiencias y conocimientos técnicos. Esta obra básica y sencilla, desarrolla las leyes que rigen en los líquidos y gases en función de la transferencia de calor, y que encuentran aplicación en las instalaciones de aire acondicionado.
La obra progresa desde una explicación de principios básicos, pasando por una exposición de detalles de construcción y tipos de sistemas de aire acondicionado, hasta la instalación, localización de averías y reparación de estos sistemas. Fan-coil no es lo mismo que unidad de interior de conductos: Es un error muy extendido llamar fan-coil a cualquier equipo de climatización para conectar a conductos, esto no es así, un equipo que funcione con gas refrigerante nunca debería ser llamado fan-coil. Gracias por tu página, tenía los conceptos de termodinámica aislados, definidos en sus cajas estancas, y bastante empolvados.
No es sencillo diferenciar el fan-coil tipo mural de la imagen de una unidad interior tipo mural que funcione con gas refrigerante, por lo menos sin ver que hay detrás”. Increiblemente a Fulgencio lo han contratado en una empresa para diseñar sistemas de climatización, como primer encargo le han dicho que seleccione un fan-coil para climatizar una zona de un local que ya cuenta con un sistema de climatización por agua con su enfriadora, tuberías y demás. Cuchi Instalaciones es una empresa de reconocida trayectoria en el área de la climatización.
Como no quiere que se despeinen sus clientes lo selecciona en la velocidad 2 y escoge el modelo 701C que tiene una capacidad nominal de 6,6kW, más que suficiente para la demanda máxima de 6kW que cálculo Fulgencio ( al menos eso piensa él). Las condiciones en las que dan los fabricantes las potenicas térmicas de los fan-coils son las estandar Eurovent, que muchas veces no tienen nada que ver con las reales. De la reparación de aire acondicionado como de su mantenimiento instalación nos encargamos nosotros.
Si vemos esta tabla (la he simplificado un poco) vemos que los 6,6kW son con temperaturas del local de 27ºC y del agua de 7ºC, pero en la instalación que estudió Fulgencio nos gustaría estar a 25ºC y el agua del circuito existente está a 9ºC, por lo tanto estaríamos en el caso marcado en verde y no en el rojo, resultando esos 5,1kW insuficientes. Vengo siguiendo a la comunidad de Nergizos desde hace unos meses y sus artículos siempre me acaban ayudando a formarme unas ideas base respecto a ciertos temas que empiezo a manejar ahora por motivos de trabajo.
Los aparatos de aire acondicionado tipo split (unidad interior de expansión directa”) que se venden en el Carrefour para una habitación multi-split para dos tres habitaciones, se diferencian de los fan-coil en que estos últimos no trabajan con un gas refrigerante como el R410a, sino con agua. Para las protecciones tienes que coger el conjunto de los dos equipos, aunque te recomiendo poner las que dice el fabricante ya que la potencia nominal en este tipo de máquinas no da mucha información. Otro factor de gran incidencia para el correcto funcionamiento de cualquier aparato de aire acondicionado climatización, es el mantenimiento del equipo.
Si lo que busca es crear ambientes agradables, también podemos ayudarle ya que, además, brindamos servicios de colocación de deshumidificadores en aquellos ámbitos que lo requiera -como pueden ser los spa- y de aparatos de aromatización en diversos espacios, como también la climatización de piscinas. En Cuchi Instalaciones usted encuentra todo lo que un ambiente y su seguridad necesitan, puesto que con cada uno de los proyectos realizados le entregamos el boletín de instalación que le certifica el trabajo frente a los organismos competentes.
Entre nuestros servicios, le brindamos la posibilidad de que usted se despreocupe no solo de instalar aire acondicionado nuevo un sistema de climatización, también realizamos la sustitución reparación del equipo y, si así lo solicitase, su proyecto de instalación. Yo tengo trabajo en España, pero es un trabajo sin ningún futuro ni proyeccción a medio/largo plazo.
Actualmente, según la legislación vigente de instalaciones térmicas, es el propietario quien tiene la responsabilidad de cuidar por el buen estado y uso de los equipos al contratar personal especializado para su mantenimiento. Ya sea que se trate de una vivienda un centro comercial, de una piscina un spa, nosotros nos encargamos del mantenimiento de aparatos de aire acondicionado y de la climatización de cualquier espacio y ambiente, de manera seria y profesional asegurándole los mejores resultados. Nuestros técnicos llevarán a cabo la revisión y control en las unidades exteriores e interiores como también en las tuberías y el cableado, en una única visita.